sábado, 29 de agosto de 2009

Feel good inc.

Hoy el post esta dedicado a mi mundo. Un mundo inventado. Mi castillo amarillo. Una tierra autoproclamada mia donde la libertad es real, aunque realmente no existe en el mundo que todos conocen.
Un mundo que me protege desde pequeña y que nunca aprendi a vivir sin poder ser protegida por el. Donde los sueños no se hacen realidad pero da la sensacion de no necesitarlos.
Un universo paralelo que me deja ser quien quiero ser sin importar lo que realmente soy. Que me deja transformarme dependiendo de lo que necesite sin juzgarme y sin repercuciones.
Donde puedo gritar muy fuerte cuando lo necesito sin que nadie me grite a mi.
Donde las palabras ajenas ya no hacen daño, no tocan, no hieren, no hacen llorar.
Donde puedo hablar sin ser cuestionada. Donde puedo cerrar los ojos sin tener que preocuparme por defenderme y protegerme. Donde nadie me puede ver.
El mundo por el que he sobrevivido todos estos años, pero que cada ves me destruye mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor estar stoned